ProyectoTicTac

Saludos: Amigos, Colegas, Compañeros de Universidad, Cyber Seguidores y Amantes del Software Libre (No necesariamente gratis).

La planificación es una actividad de gran importancia, en la que se establecen  objetivos y metas de un proyecto, además de las estrategias, políticas y procedimientos para alcanzarlos. Una de las variables a calcular durante la planificación del proyecto es el esfuerzo, es decir, la fuerza de trabajo requerida para el desarrollo, medida en meses hombre, días-hombre, y en general, unidad de tiempo hombre.

La estimación normalmente se asocia con un valor o conjunto de valores, dentro de un rango probable de resultados. Estas técnicas de estimación son una forma de resolución de problemas en donde, en la mayoría de los casos, el problema a resolver es demasiado complejo para considerarlo como una sola parte. Por esta razón, descomponemos el problema, recaracterizándolo como un conjunto de pequeños problemas.

Las estimaciones están asociadas con el esfuerzo, costo y el tiempo de las actividades identificadas del proyecto. El objetivo de…

Ver la entrada original 234 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s