Ha llegado el momento de empezar a construir relaciones con los fans en social media

Ha llegado el momento de empezar a construir relaciones con los fans en social media

Hace ya unos años que nació el concepto de “fan” en redes sociales bajo la promesa de generar conversaciones significativas e individuales entre marcas y consumidores sin precedentes. Pero a pesar del tiempo, la promesa sigue estando por cumplir. El problema está en que muchas marcas desconocen quiénes son sus fans, qué les gusta y quiénes son sus “superfans” y cómo aprovechar toda esa información a la que tienen acceso para el beneficio de su negocio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s