Maarten de Vugt Osteopathie

schouderpijnEl Centro MDVO es uno de nuestros más fieles clientes. Este centro se encuentra en Holanda y se dedica a brindar tratamiento en osteopatía o medicina osteopática. La medicina osteopática es una práctica holística que se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados y por tanto los trastornos en un sistema puede afectar el funcionamiento de los otros.  Este centro busca, mediante sus diversos tratamientos,  aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

El centro MDVO presenta a través de su nuevo sitio Web su oferta en terapias orientadas a distintas personas en distintas edades. El sitio Web presenta una estructura sencilla con una imagen fresca, innovador y sobre todo funcional.

enbolivia.com se encargó del rediseño del sitio Web. Se implementó un módulo de noticias como una funcionalidad que permite a los usuarios acceder a contenido de interés con relación a la osteopatía a través de este sitio. Además se implementaron  Friendly URLs como una mejora que facilitará al usuario la navegación dentro del sitio Web y mejorará el posicionamiento del sitio al ser una técnica SEO que permite un mejor entendimiento del sitio por parte de  los motores de búsqueda.

Se utilizaron tecnologías PHP 5 y Jquery, las cuales permitencambiar el contenido de una página web sin necesidad de recargarla, mejorando la experiencia del usuario y el tiempo de carga de la página.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s