¿QUE ES HTML6?

Casi suena a ciencia ficción, dado que sólo un cierto porcentaje de los sitios se puede implementar características de HTML5 hoy, una décima parte del uno por ciento utiliza la funcionalidad avanzada y HTML5 no hay navegador que soporte la función de todo el conjunto de HTML5. La última cosa que pensar en este momento es probablemente HTML6.

El comité del World Wide Web se refirió a este nuevo aporte en estándares como la forma real de ver contenidos en la web. A partir de la versión 10 de cualquier navegador (que será apresurada en el caso de Chrome y Firefox) veremos la capacidad de ver los sitios web en 3D y sdebido a que todos usarán como base el webkit, ya no habrá que preocuparse por compatibilidades. TODOS los navegadores mostrarán lo mismo en todo momento y sin necesidad de pelear más con ellos.

Las ventajas van más allá del uso de vídeos y menús interactivos ya que el texto podrá flotar más libremente a través de un CSS que ya no solo tendrá que preocuparse de dos dimensiones, sino también del grosor de cada caracter y su posición en el plano.

HTML6 será la última versión de HTML. Vendrá con características de desarrollo avanzadas que principalmente trabajan hacia una mayor seguridad, fácil de expresar etiquetas, tamaño mínimo de documento y muchos otros. HTML6 es la versión avanzada de HTML5 es así, que incluirá todas las características de HTML5 y se han añadido opciones.
Requisitos y expresión de HTML6

HTML6 que requieren la última versión de un navegador web, ya que da preferencia a la seguridad así, la actualización del navegador es parte importante de HTML6. Últimas navegador también ayuda a mantener las características adicionales y llenar todos los huecos de HTML5. Hay muchos navegadores disponibles en el mercado, por lo tanto, garantizar el uso eficaz de navegador como IE, Firefox, Chrome, Safari u Opera.

El formato determinado de etiquetas HTML es realmente diferente en comparación con todas las versiones de HTML expresión “, sin embargo, no es cierto también que HTML6 va a salir con estas características o sería incluir otras expresiones avanzadas.

Características de HTML6

  • HTML6 soporta HTML CSS 4, que ayuda a crear el diseño gráfico interesante para el sitio web.
  • Compatibilidad con versiones anteriores. Dado que la nueva HTML6 tendrá OOXML como la serialización, todas las implementaciones de OOXML de hoy será capaz de hacer con precisión HTML6.
  • Fácil migración. Usando una hoja de estilo XSLT bastante simple, todos los desarrolladores serán capaces de convertir sus documentos en HTML 4 HTML6, y viceversa.
  • Listo para la empresa. Gracias a XSLT y GRDDL, la cartografía de los datos de OOXML en el alambre con el modelo RDF / XSL-FO será trivial. Este enfoque ofrece lo mejor de ambos mundos: Mientras que OOXML proporciona compatibilidad para las aplicaciones de nivel de entrada, el modelo de arquitectura RDF / XSL-FO-base se integra con el plano posterior de la empresa-la fuerza de las aplicaciones ricas.
  • WS-* de integración. El Esquema XML proporciona para la unión con las soluciones de intermediación basados en SOAP.

Creemos que esta nueva release de HTML tiene que ser compatible hacia atrás, de modo de hacer la vida más fácil para todos: usuarios, desarrolladores, implementadores.
La organización ha anunciado recientemente que ha comenzado la búsqueda de nuevos editores para trabajar en las HTML5 finales recomendados y las especificaciones HTML Canvas 2D.
W3C también señala que la adopción del mercado de la nueva norma HTML5 sigue siendo fuerte, con los principales navegadores web y herramientas de autor ya la aplicación de partes claves de la norma HTML5, con las nuevas características que se están adoptando por los principales sitios de medios, proveedores de contenido móvil y juegos basado en la web empresas.

HTML6 se basa en HTML5, XML, y un rectificado sintaxis LISP. Está inspirado en JSON y sXML . HTML6 es 100% regular a nivel de sintaxis, y no es una expresión válida de JavaScript ni expresión Lisp. La sintaxis puede ser especificado por aproximadamente 10 líneas cortas de gramática análisis de expresiones .

El objetivo es volver a escribir HTML5 basado en especificación OOXML de la nueva serialización de la norma ISO. El modelo arquitectónico se adherirá al principio de la separación de la semántica de la presentación utilizando RDF para la semántica y XSL-FO para la presentación. Un esquema XML se proporcionará para la validación semántica.

Conclusión

El HTML6 definitivamente es incorporar cargas de alteración durante el desarrollo de un sitio web con el lanzamiento ayudando así diseñador web para crear magia con sus diseños.

Anuncios

3 pensamientos en “¿QUE ES HTML6?

    • El artículo claramente indica que no existe, pero si existirá, recordemos que lo mismo se decia de HTML5 y el miedo a implementarlo sin embaro gracias a los app de movil este ya se volvió un estandar, gracias por su comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s