Wijkraadpleging

Wijkraadpleging

Wijkraadpleging

enbolivia.com continua desarrollando sitios para los municipios de Holanda. Wijkraadpleging es un sitio desarrollado para la sección Oeste del barrio Utrecht de Holanda, el sitio es altamente interactivo, tiene por objetivo recolectar «ideas» de los usuarios acerca de como mejorar la estética y la infraestructura del barrio. El portal cuenta con 2 barras laterales en las cuales se muestran imágenes representativas de las ideas y soluciones más comunes que se le puede dar a un problema. El usuario puede seleccionar una de estas soluciones y arrastrarla hasta el lugar que desea dentro de un mapa a través de una operación «drag and drop».

El registro de una idea inicia cuando se presiona sobre una «medida» y se arrastra la misma a una ubicación geográfica en el mapa, para posteriormente registrar información más detallada de la idea como ser: Descripción, Nombre, Teléfono y Correo electrónico. Las ideas pueden ser comentadas por otros usuarios y de esta manera se genera retroalimentación y mejoramiento de las ideas. También existe la posibilidad de registrar ideas sin posicionarlas en el mapa, a estas ideas se las conoce como ideas sin coordenadas.

El sitio cuenta con el Web Site Publisher como administrador de contenidos, mediante este se puede tener control total sobre el sitio, cambiar el estado de las ideas y también exportar las ideas y sus comentarios en formato MS Excel. Además para el mapa se utilizó tecnología 960 GS, Open Layers e interacción con Google Maps.

Puede ver  a este y otros clientes satisfechos en nuestra Cartera de Clientes.

Deja un comentario