Frazadas Polar I&I Inversiones Industriales S.R.L.

polar

Polar es una empresa dedicada a la fabricación de Frazadas y mantas con más de 20 años en el mercado. Consolidó la imagen de sus productos en el mercado nacional y a niveles internacionales, mediate el uso de la última tecnología, y además con la perseverancia, el esfuerzo y la creatividad de propietarios, ejecutivos, empleados y distribuidores.

Su proceso productivo incorpora la planta más moderna de Latinoamérica, desde la recuperación de la fibra hasta el acabado de las frazadas o mantas.

Actualmente Polar cuenta con máquinas de tejido jackard permitiendo fabricar diseños exclusivos para sus clientes. Es importante enfatizar que el acabado de pelo largo (similar al angora) es un producto de alta demanda, único en su estilo. Es la única planta en Latinoamérica que actualmente produce este acabado para este tipo de productos.

Enbolivia.com destaca las características de la empresa y las plasma en un sitio web acorde a las funcionalidades requeridas por I&I Inversiones Industriales S.R.L. enfocándose en la variedad de productos con los que cuenta siendo éstos exhibidos de manera atractiva y ordenada. Sobre las tecnologías utilizadas por Enbolivia.com están: XHTML, CSS, jQuery además del Web Site Publisher (WSP), un editor de contenidos propio de enbolivia.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s