Existe 9 opciones con los cuales podemos integrarnos mas con la red social mas importante del mundo Facebook

Las herramientas de propósito general permiten gestionar varios servicios y plataformas desde un mismo lugar.

Es una opción interesante para comenzar a interactuar con redes sociales desde tu Pagina Web.

Facebook

1. Share On Facebook

Un plugin sencillo que permite a los usuarios compartir el contenido de tu blog con sus amigos a través de Facebook. Fácil de instalar y configurar.

2. WP Facebook Connect

plugin facebook

plugin facebook

Creado por el desarrollador de Facebook Adam Hupp. Permite que los usuarios se identifiquen con su cuenta de Facebook, publica la actividad que realizan en el muro y muestra la fotografía en los comentarios. Requiere crear una aplicación en Facebook para obtener una API y clave secreta.

3. Facebook Connect

sociable-facebook-connect

sociable-facebook-connect

Permite añadir algunas opciones interesantes como crear tu propia comunidad de usuarios. Desarrollado por Sociable.es, es otra opción para interactuar con Facebook Connect y así dejar los usuarios usen su cuenta de Facebook para identificarse y comentar en tu sitio. También requiere API y clave secreta para funcionar.

4. Simple Facebook Connect

La principal diferencia con otro plugins es que interactúan a través de Facebook Connect es que permite habilitar o deshabilitar opciones individualmente. Este diseño permite escoger si se quiere habilitar la opción de inicio de sesión, la opción de compartir contenido y mostrar la información a través de widgets. Interesante para tener un mayor control si no pensamos incorporar todas las funcionalidades.

5. Facebook Comments

Uno de los problemas más frecuentes cuando el mismo contenido se distribuye en diferentes lugares es la fragmentación de la interacción. Si publicás el contenido de tu pagina web en Facebook este plugin te permite copiar los comentarios que recibas a tu blog. De esta forma cualquier opinión que recibas desde Facebook quedará también reflejada en tu propia web.

6. Publish To Facebook

Otro plugin con una funcionalidad específica: publicar desde tu página web hacia Facebook. De esta forma evitar tener que agregar a mano las notas que vayas escribiendo. Funciona para WordPress.

Página: http://nothing.golddave.com/?page_id=111
Plugin para WordPress: http://wordpress.org/extend/plugins/publish-to-facebook/

7. Facebook Dashboard Widget

Esta opcio es para personas que no quieren estar cambiando de página para saber qué pasa en Facebook, este plugin muestra la actividad de tus amigos desde el tablero de administración de WordPress. Para fanáticos o gente muy ocupada:

8. Drupal’s Facebook Connect module

No todo es WordPress. Si tu sitio está basado en Drupal este módulo permite inteactuar con Facebook Connect para permitir la identificación de usuarios, mostrar tus actualizaciones de estado y compartir contenido con Facebook. Un detalle interesante: permite que los usuarios existentes asocien su cuenta con Facebook.

9. Facebook Connect Commenters

En este caso vincula Facebook con aquellos blogs que funcionan sobre Movable Type. Permite a los usuarios identificarse, comentar y publicar sus acciones en Facebook. Es Open Source y se encuentra en fase beta.

http://wibiya.conduit.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s