Aprovenchando el capital humano en beneficio de la estrategia de Social Media

El principal activo de una empresa son sus empleados. Detrás de toda gran marca, hay un equipo humano, que la cuida, la mantiene y la representa allá donde va. Estos valores también se pueden trasladar a la estrategia de Social Media de la marca.

El capital humano es un componente diferencial. Cada marca una tiene una personalidad propia, características únicas que la definen y la hacen especial. Estos valores específicos corresponden en parte a los actores que han intervenido a lo largo de su desarrollo. Todos y cada uno de ellos tienen mucho que aportar.

Leer más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s