“Graph Search” el tercer pilar de Facebook

Las personas usan Facebook cada día y descubren cosas gracias a sus amigos y los negocios y marcas con los que están conectados. Bien sea viendo una recomendación de un amigo sobre una película en su sección de noticias, recibiendo una oferta especial de la página de Facebook de su tienda favorita o probando un nuevo juego que un amigo acaba de jugar, las personas reciben información relevante a través de sus conexiones en Facebook.

Lanzamiento

Además de descubrir cosas en su sección de noticias, las personas en Facebook también buscan información a través de las páginas: de hecho, más de 150 millones de visitas a las páginas de negocios y marcas en Facebook ocurren cada día.

Presentamos una nueva forma de navegar por estas conexiones y hacerlas más útiles. Lo llamamos “búsqueda en la gráfica de Facebook” y hoy comienza con una versión de prueba limitada. En este momento, solo está disponible en inglés.

Leer más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s