3 exelentes plugins jQuery para crear layouts responsive

Ahora es el turno para que los usuarios sean capaces de navegar de manera satisfactoria gracias al Responsive Design de Jquery, independientemente del dispositivo en el que se encuentren.

Es la solución para reducir la tasa de rebote, haciendo que el usuario pase más tiempo en la página por su facilidad de lectura y óptima visualización de los contenidos (se acabo la molestosa tarea de pellizcar la pantalla para hacer zoom).

A continuación se presentan 3 muy importantes plugins especialmente seleccionados de jQuery para realizar sliders, galerías, elementos de navegación, etc. Todo ello con la vista puesta en que dichos elementos tengan un comportamiento responsive y se adapten a la resolución del dispositivo desde el que serán visualizados.

Responsive Image Gallery with Thumbnail Carousel

Crea una galería de imágenes sensible, con un carrusel miniatura con Elastislide. Inspirado en “galería de usuario” , muestra una integración de Elastislide, Implementa una galería de respuesta que se adapta al ancho de la visión del dispositivo mobil. La galería tiene un interruptor de vista que permite verlo con el carrusel en miniatura o sin ella. También añade la posibilidad de navegar con el teclado.

Responsive Image Gallery with Thumbnail Carousel

plugin jquery

PhotoSwipe

Se puede integrar fácilmente en sus sitios web para móviles. Está muy optimizado para los navegadores móviles webkit. Sin embargo, si necesita un apoyo más amplio navegador de escritorio o si está utilizando jQuery Mobile, PhotoSwipe viene empaquetado con una implementación de jQuery también.

PhotoSwipe

PhotoSwipe

jQuery Masonry

jQuery Masonry es un plugin que nos permite organizar los elementos-hijos flotantes de un elemento principal CSS. Tiene una forma peculiar de ordenar, pues es como si se pusiera ladrillo por ladrillo en la construcción de un muro, tal como se observa en la imagen siguiente.

jQuery Masonry

jQuery Masonry

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s