Herramientas online para la edición de imágenes

 Existen muchos programas que permiten la edición de imágenes de manera profesional, como ser Adobe Photoshop, Corel PhotoImpact, GIMP entre otros. Sin embargo, los mismos requieren un tiempo para aprender a usarlos. En la actualidad con el boom de las redes sociales en internet, con las cuales es frecuente subir y descargar imágenes, muchas personas requieren de herramientas para la edición de imágenes antes de postearlas en su red social. Tareas simples como insertar un título, recortar, añadir efectos e incluso manejas varias imágenes en capas ya es posible en un entorno web, sin embargo con limitaciones con respecto a los programas anteriormente mencionados.

A continuación, se muestra una colección de las mejores herramientas online de edición de imágenes.

Ribbet

ribbet

Ribbet es una herramienta de edición e inserción de efectos a imágenes en la cual se tiene muchas opciones para usuarios que necesitan una manera rápida, fácil y simple para editar y retocar sus imágenes.

ipiccy.com

iPiccy

iPiccy es otra herramienta de edición de imágenes, no posee muchas características como Ribbet, sin embargo tiene un mejor rendimiento en el procesamiento de efectos y permite la configuración de los efectos en un instante.

pixlr

pixlr

Es una herramienta gratis, la cual permite el tratamiento de una imagen con una interfaz y herramientas similares a las que tiene Photoshop, por supuesto con algunas limitaciones.

Posee muchas características avanzadas como ser: Herramienta de varita, capas, historia, deshacer ilimitado, filtros, etc. Además de redefinir el tamaño de la imagen o el tamaño del lienzo, rotar / voltear lienzo. Añadir, duplicar, eliminar, fusionar, reordenar, rotar o voltear capas, añadir máscara de capa, aplicar estilos de capa y rasterizar capas.

picMonkey

picMonkey

Sin lugar a dudas, es una de las mejores herramientas disponibles, además de poseer una interfaz elegante, amigable e intuitiva. Permite a los usuarios retocar y editar imágenes, añadir cientos de efectos, marcos, texturas y temas desde su librería a través de pocos clics y operaciones de arrastrar y soltar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s