7 Temas de Administración para Drupal 7

Themes o temas, a muchos drupaleros, que conozco les gusta el tema de administración que trae Drupal por defecto, pero no hay por que quedarse solo con ese tema, existen otras opciones para su instalación y mejora de la navegabilidad, ademas podemos usar esto para variar la presentación de nuestro administrador.

A continuación les presento los mejores temas de adminisracion en drupal 7

SEVEN

Sin duda mejor que algunos otros temas de administración que hay. Lo bueno es que si hay algo mal o poco firme con otro de los temas de administración, siempre se puede fijar Seven por defecto y te irá bien.

RUBIK

Rubik . Este es actualmente el tema de administración de LevelTen de elección, ya que se ve muy bien en general no importa lo que eches. Basado en el tema base de Tao, Rubik ofrece un tema de administración limpia que cubre prácticamente todos los aspectos de Drupal administrador. Por supuesto, no se ha actualizado en un año, pero usted encontrará que funcione bastante bien.

rubik_appear
rubik_blog rubik_content

CUBE

Cubo de Rubik se basa en, por lo que no encontrará demasiadas diferencias entre los dos, pero es un cambio. La principal diferencia que notará es la navegación del sitio incrustado en la parte superior, las fichas de página, los estados activable y elementos de la lista.

cube_appear cube_blog cube_content

STANLEY

Stanley comenzó como una aplicación de Twitter Bootstrap. Aunque Stanley finalmente termino utilizando Bootstrap en la versión 2.x, el tema comenzó inspirándose en Bootstrap. Se ve muy bien, hace que las pestañas principales parescan en el menú de administración.

stanley_appear stanley_blog stanley_content

SHYNI

Este tema es utilizado por la distro de comercio Kickstart v2. Se ha actualizado recientemente así que no es un mal tema para aplicarlo.

shiny_appear shiny_blog shiny_content

EMBER

Ember es un excelente tema nuevousado por la distro Spark. Se basa en Seven, tener en cuenta que fue construido para trabajar con el módulo Navbar (Barra de herramientas de Drupal 8), y aunque no soy un gran fan de Navbar yo mismo (en comparación con Menú Admin). Observe también que Navbar aparece en la parte superior de la pantalla o como una barra lateral (que se muestra en las capturas de pantalla a continuación). Si tienes curiosidad, descargue los dos y darle una oportunidad.

ember_appear ember_blog ember_content

ADMINIMAL

Adminimal el tema está todavía en desarrollo y hay cosas que deben ser corregidos, pero tiene buena propuestas de manejo de informacion. Cuenta con una interfaz de usuario plana, muy similar a Google en la interfaz, agradable iconos de aspecto, y la experiencia en general muy agradable. Ahora creo que, en algunos casos, el texto podría ser más pequeño y necesita ayuda con las listas de selección y radio, pero en general creo que es un gran comienzo a un tema de administración con un gran potencial.

adminimal_appear adminimal_blog adminimal_content

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s