Nosotros

Internet hoy en día se ha convertido en una herramienta esencial en todos los negocios, y le brinda un sinfín de ventajas y oportunidades, logrando que su negocio se torne más competitivo en un mercado que día a día exige más.

enbolivia.com, sabe de esta exigencia, por eso ha sido creada como una empresa visionaria especializada en el campo de sistemas que trabaja para llevar la tecnología de Internet a empresas y hogares bolivianos.

Hemos creado la empresa en 1999, porque en esta época faltaba mucho por hacer en este campo. Pero también faltaba todavía la noción de que las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) son esenciales y están aquí para siempre.

Diez años después Bolivia se ha dado cuenta de la infinidad de servicios y ventajas que se pueden obtener a través de las TIC y especialmente Internet. Nosotros todo este tiempo hemos estado trabajando y investigando para clientes Bolivianos como a nivel internacional. En estos años la empresa creció al nivel profesional que posee actualmente. Creció también nuestro capital intelectual; tenemos un grupo de profesionales altamente capacitados trabajando en equipo y con criterio multidisciplinario. Tenemos una cartera de clientes impresionante de clientes en diferentes países y más importante, ellos están contentos con nuestros servicios.

Actualmente nos pueden visitar en los últimos dos pisos del edificio Rosario, Avenida Sánchez Lima #2061 en la zona de Sopocachi, La Paz, Bolivia.

Les invito a ingresar al Mundo Virtual de enbolivia.com!

Paul Kuijper
Gerente general
enbolivia.com s.r.l.

2 pensamientos en “Nosotros

  1. Querido Señor Kuijper, queridos señoras y señores,

    un artículo muy interesante, me gusta su obra.
    Yo estaba en Alemania autónoma profesora de informatica. Mi centro de gravedad son Linux y MySQL. Soy en Bolivia (Tarija) desde unos semanas y queria que vivir aqui. Por eso, cuando vea la oportunidad de colaborar ….
    Yo sería muy feliz sobre un contacto con ustedes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s