Enlace

Se ha votado: Internet sigue siendo libre

Concretamente, ha sido en Dubai donde los representantes de varios países han tenido una reunión con el fin de hablar este aspecto, y decidir si firmar o no uno de los tratados que la ONU había propuesto.

La Organización de las Naciones Unidas había propuesto un tratado que influía en diferentes aspectos de Internet, y al cual se han opuesto Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

Anuncios

Enlace

Google+ crece a un ritmo similar a Facebook en su momento

Google+ sigue creciendo en posibilidades y número de usuarios. El servicio social de Google ha registrado ya los 500 millones de usuarios, de los cuales 135 millones son usuarios activos.

Enlace

Samsung gana a medias demanda contra Apple

Tras los palos recibidos por Samsung en los últimos juicios en EEUU donde los hemos visto forzados a mostrar información interna comprometida y algunos palos mas que también han recibido en Europa, ahora por fín consiguen asestar un pequeño palo a Apple aunque a ellos también les ha afectado.

Samsung realizó una demanda hacia Apple en Corea del Sur por supuestamente infringir 2 patentes de Samsung.

Enlace

Facebook bloquea una aplicación fraudulenta de WhatsApp

Facebook ha bloqueado una nueva aplicación fraudulenta que se hacía pasar por el popular chat para móviles WhatsApp con el objetivo de acceder a los datos de usuarios. WhatsApp suele ser un protagonista habitual en campañas de ‘scam’ como esta dentro de la red social.

Enlace

Red social de intercambio de favores

Favoralia.com es una plataforma para la realización de favores entre usuarios. Clases de inglés, pasear un perro, manicura, montar muebles del Ikea®, tocar la guitarra, ir en velero, aprender a hacer la renta o a usar el Excel®… seguro que hay millones de cosas que puedes hacer y te gustaría recibir.

A través de Favoralia queremos ayudar a los usuarios a conocer gente y a conseguir la cobertura de necesidades y la vivencia de experiencias nuevas.